viernes, 23 de septiembre de 2011

El judaísmo desenmascarado


¡ A S I   P I E N S A N   L O S  J U D I O S   D E   U S T E D !

“Varias impurezas se mezclan en la composición de Israel, como animales entre hombres. Una especie es del lado de la serpiente; otra, del lado de los paganos, QUE SE COMPARAN CON LAS BESTIAS DEL CAMPO”. (I. Bereschit, pp. 95-96).

“Y el señor dijo, que la tierra produzca alma viviente 'alma viviente' se refiere a Israel, que tiene almas vivientes de arriba; y 'ganado y cosas que se arrastran y bestias sobre la tierra' A LOS OTROS PUEBLOS, QUE NO SON 'ALMA VIVIENTE'.” (I. Bereschit, P. 127).

EL MAL… ABARCA LAS NACIONES IDOLATRAS y fue puesto del lado de ellas, porque ellas no son circuncisas del corazón ni son circuncisas de la carne”, (II, Miketz, p. 249).
“Entre las mujeres de las naciones paganas  NO HAY NINGUNA QUE ESTE LIBRE DE MANCHA”, (III, Jetró, p.221).

“De Israel está escrito 'Yo te había plantado un buen viñedo, todo el de semilla genuina'(Jeremías II, 21), mientras que de las naciones idolatras está escrito: 'CUYA CARNE ES COMO CARNE DE ASNOS Y CUYO FLUJO SEMINAL ES COMO FLUJO DE CABALLOS' (Ezequiel XXIII, 20)”, (IV, Vayikra, p.91).

“La santidad no puede mezclarse con la impureza como los israelitas no pueden mezclarse con las naciones paganas”, (IV, Terumá, p. 91).
“Cuando los israelitas se encuentren así oprimidos en la oscuridad del exilio, el Santo hará que asome para ellos el día 'y el reino y el dominio y la grandeza del altísimo será dada al pueblo de Israel' (Daniel XII, 27), y terminará el reinado de las naciones paganas, ISRAEL GOBERNARA SOBRE ELLAS y se cumplirán las palabras 'También la luz de la luna será como la luz del sol' (Isaías XXX, 26)”. (IV Terumá, p.89).

A usted le resultara difícil dar crédito a lo que acaba de leer. ¡En la mente de un no-judío no caben tanta maldad, soberbia y odio! Reflexione; si los judíos se atreven a manifestar esto en nuestras narices, en una obra (publicada en 1977-78 en Buenos Aires) que se vende públicamente, ¡qué no dirán en privado!

Con esta antología de la primera versión española del Zohar –que junto a la Biblia y el Talmud conforman la trilogía canónica israelita-, nuestro instituto presenta un extraordinario aporte para el esclarecimiento definitivo de la cuestión judía, quedando en evidencia –como lo prueban los pasajes transcriptos- que LOS JUDIOS NO SON NI PUEDEN DER NUESTROS COMPATRIOTAS: CONSTITUYEN LOS ENEMIGOS MORTALES DEL PUEBLO ARGENTINO Y DEL GENERO HUMANO.

Por eso ES UN DEBER NACIONAL LEER ESTA OBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario